Buscar este blog

martes, 25 de enero de 2011

¿ Cual es tu personaje favorito?



Mi personaje favorito es Lorenzo, tio de Sofía. En primer lugar porque al crear dicho personaje me inspiré en mi padre y mi madre. Tiene un poco de ambos. Es también el detonador de los sucesos más importantes de la novela. Este personaje marca el ritmo y separa los diferentes actos. Me aprece entrañable y al mismo tiempo aporta pinceladas de mágia. ¿ Cual es el tuyo?

4 comentarios:

Debrakai dijo...

Mi personaje favorito es el Arcangel Miguel. Se siente raro e incómodo con su apariencia humana, más parecida a un militar y muy distinta a la de sus demás compañeros hermosos y etéreos. Es más terrenal. Es el comandante de las huestedes angelicales y debe ser serio y estricto, pero algunas veces en el libro, se deja translucir que le gustaría ser más libre y menos estricto. Una se pregunta cómo sería el niño que Gabriel le pudiera asignar como Angel de la Guarda. Quizás esto pudiera dar pie a una pequeña historia.

patricia gomez dijo...

Débora:
HAs captado perfectamente la esencia del personaje. Me alegro porque eso quiere decir que ha llegado lo que realmente quería expresar. Lo de la pequeña história no la descarto. Tiene buena pinta.
Un beso

victor dijo...

Hola soy Víctor:
MI personaje favorito también es Miguel porque es el líder de los arcángeles, El más fuerte. Protagoniza algunas escenas muy buenas de lucha.
Un saludo

Debrakai dijo...

Vaya, vaya. Miguel va pidiendo tener un puesto importante en el próximo libro.