Buscar este blog

miércoles, 16 de marzo de 2011

ATENCIÓN: CONCURSO LITERARIO "IMAGINA CON LOS DEMONIOS DE SOFÍA"

Queridos amigos:
Comienza un nuevo concurso literario " Imagina con Los demonios de Sofía" donde tú  serás quien reescriba la história.  Elige el personaje que más te ha gustado de la novela "Los demonios de Sofía", o usa las descripciones dispuestas en la pestaña de información e imagína un relato corto. El mejor de todos las historias tendrá un  mágnifico regalo.
¡Suscribete ya! Envía tus datos a patricia.patriciagomez@gmail.com  Obtendrás información sobre las bases del concurso en la pestaña.
¡Atreveté ya y escribe tu propia historia!

8 comentarios:

Isra y Angie dijo...

Marchando una de relatos cortos!!!!! A ponerse a escribir.

Toluuuu dijo...

Yo creo que me apunto. Necesito unos días para comenzar, pero creo que podré hacerlo.

Original iniciativa. Gracias guapísima!!!!

patricia gomez dijo...

Interesante. Dejamos una semana de plazo para que podais apuntaros y para el lunes 21 de marzo empezamos el concurso. En breve pondré las bases del concurso. Reglas, tiempo para escribir y temas. Muchas gracias por vuestra colaboración.

Debrakai dijo...

Hola a todos, Hola Patricia,

la inspiración me ha llegado y la historia está tomando cuerpo. Ya le queda poco.

Raquel dijo...

Hola Patricia,
bien, bravo por tí, veo que seguiste el consejo que te dí por mail de publicar los tipos de personajes que había en tu libro y sus características, de esta manera creo que conseguirás que más gente participe porque si no se habían leído el libro y no conocían la historia, creo que no hubieran sabido como enfocarla.
Enhorabuena por tu concurso, en pocas semanas seguramente yo presente otro, así que me atrevo desde tu rincón a comunicarlo para que la gente se anime también a participar en el que yo organice.
Un saludo y suerte a todos.
Raquel Sánchez.

Damiana Walters dijo...

Participare con un placer inmenso !!! Apoyar una escritora a otra es algo asi como colaborar en un solo proyecto, somos un equipo las personas que escribimos que compartiendo la inspiracion y talento le damos a la gente no solo algo que leer sino entretenimiento y muchas veces emociones , en lo personal he llorado infinidad de veces con un buen libro, asi como he reido, esas emociones que al escribir se pueden causar es para mi lo que vale la pena en todo el trabajo que nos lleva no el expresar lo que sentimos sino el transcribirlo, mi relato tratare que sea mas breve que mi comentario !!! Felicidades Patricia por hacer algo asi !!!

patricia gomez dijo...

Ivonne, muchas gracias por participar y por tus palabras. Ciertamente, lo que inspira a todo escritor es su experiencia en la lectura de otros libros. Quieres que tus propias palabras, tus emociones plasmadas en el papel, hagan sentir a los lectores lo que tu sentieste al leer las palabras de aquel otro escritor.Es una gran satisfacción. Así que por supuesto animo a todos los escritores a unirnos y apoyarnos.
Muchas gracias Ivonne y un saludo. Cuenta conmigo para lo que haga falta.

patricia gomez dijo...

Hola Raquel. Por supuesto seguí tu consejo de desarrollar un poco los personajes y demás para animar a los que aún no han podido leerla. Me pareció muy buena idea. Ten por supuesto que participaré en tu proximo concurso y si podemos darle publicidad desde pequeño blog lo haremos, como he dicho antes los escritores debemos apoyarnos.
Un beso.